miércoles, 30 de marzo de 2011

Escuchá el primer programa de radio Voz Campesina


Una iniciativa de la CLOC VÍA CAMPESINA


Desde la Articulación de Comunicación de la CLOC- Vía Campesina lanzaron el primer programa de Radio VOZ CAMPESINA. Con el apoyo de Radio Mundo Real y Amigos de la Tierra, el programa es difundido en radios locales y tendrá una periodicidad quincenal. En este primer programa se hace un repaso de las acciones en torno al Día Internacional de la Mujer y adelanta las actividades previstas para el próximo 17 de abril, Día Mundial de las Luchas Campesinas y su significado para el movimiento campesino.

Asimismo, hay un reporte desde El Salvador acerca de la visita de Barak Obama a ese país y actualizamos los principales temas en la agenda del movimiento campesino organizado en Ecuador y su consulta popular, así como la lucha en Argentina por una Ley Campesina, entre otros temas, músicas y voces. El primer programa coincidió con el Mushuk Nina, el nacimiento del Fuego Nuevo Andino.

Participan:
Viviana Rojas (Secretaría Operativa de CLOC) desde Quito, Ecuador.
Leonado Peña (CLOC-Vía Campesina Centroamérica) desde El Salvador.
Ángel Strapazzón (MNCI) desde Quimilí, provincia de Santiago del Estero, Argentina.
Ignacio Cirio, José Elosegui, Pablo Cardozo, Edgardo Mattioli (Radio Mundo Real), desde Montevideo, Uruguay.

Contacto: lavoz.campesina@gmail.com

Para acceder al programa ingresen a nuestra web http://www.cloc-viacampesina.net/ y den un click en el banner del programa.


FUENTE: PRENSA DE FRENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario